¿Hasta dónde debe llegar la automatización del proceso de selección?

Robots en Recursos Humanos

¿Qué se puede automatizar? ¿Qué queremos automatizar? ¿Cuáles son las herramientas de Inteligencia Artificial que pueden ayudar en el proceso de selección? ¿Existen riesgos asociados en el uso de estos softwares? Todas estas preguntas tienen muchas respuestas válidas.

Durante el webinar del pasado 29 de abril abordamos la automatización robótica, y abrimos el debate sobre si el empleo de estas tecnologías implica la deshumanización de un área tan clave como la de RR.HH, apoyándonos en los datos de nuestra encuesta HRTECH, realizada a más de 3 mil empresas y profesionales.

La sesión fue liderada y moderada por Alberto Muñoz, Director de la División de Technology & Digital en Robert Walters Madrid.

Solicita el video ondemand.

Solicitar el video on demand

Speaker

Alberto Muñoz

Director - Tech & Digital Division
Robert Walters Madrid

Alberto Muñoz es el Director de la División de Technology & Digital de Robert Walters en Madrid. Es Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y posee un Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Alberto cuenta con más de 12 años de experiencia en Recruitment habiendo trabajado para grandes fabricantes tecnológicos, multinacionales de prácticamente todos los sectores y startups en todas las etapas de financiación. Desde hace 9 años, Alberto dirige los equipos especializados en selección de perfiles de desarrollo software, sistemas, operaciones, cloud, data, dirección tecnológica, ventas y desarrollo de negocio tecnológico y digital que ha construido en Robert Walters Madrid.